Looking for S’MORE Family Time? Sign up for one of our Family Camps this summer!
Regalar a su hijo la experiencia de un campamento de verano será algo que aprecie el resto de su vida. Pero ¿por qué no va un poco más lejos? ¿Por qué no le proporciona a toda su FAMILIA la experiencia del campamento de verano que siempre soñó y la convierte en vacaciones internacionales?
Si alguna vez pensó llevar a su familia a los Estados Unidos para pasar unas vacaciones de ensueño, hacerlo en el Campamento Familiar de America’s Finest Summer Camps ¡es la mejor manera! No sólo está permitiendo que su hijo experimente la emoción y aventura de los viajes internacionales, sino que también incluye un destino final que recordará para siempre.
Las familias que viajan por el mundo se benefician de muchas maneras. Las experiencias compartidas del viaje las vincula y conecta de una manera especial. La preparación de este tipo de viaje requiere trabajo en equipo y las familias que trabajan juntas para realizarlo con éxito se proponen trabajar juntas en otras áreas de sus vidas. Cuando uno viaja al extranjero aprende muchas cosas nuevas, y cuando las familias lo hacen juntas, tienen algo más que las une. Los padres y sus hijos que viajan por el mundo amplían sus horizontes y aprenden a apreciar la diversidad, ya sea cuando miran un mapa, descifran señales desconocidas, hablan un nuevo idioma o prueban un alimento distinto. Viajar juntos como familia permite a los padres darles responsabilidades a sus hijos para ayudarlos a que salgan de su zona de confort, lo cual los expone a experiencias nuevas. Existen estudios que han demostrado que los niños que viajan con sus familias tienen un mejor desempeño en la escuela que aquellos que no lo hacen.
Las varias opciones de actividades en el campamento proporcionan a las familias una gran oportunidad para conectarse entre sí. Hay actividades tanto familiares que requieren que todos trabajen juntos para lograr un objetivo común como actividades individuales apropiadas para la edad para cada uno de los miembros, ya sean niños, adolescentes o adultos. Estas actividades se realizan para fortalecer los lazos entre los miembros de la familia y les proporciona en el futuro ese tipo de recuerdos de anécdotas que comienzan con un “¿Recuerdas cuando fuimos al Campamento Familiar y…? » Realizar diferentes actividades, programas y eventos proporciona a cada miembro de la familia la oportunidad de explorar cosas que nunca habían hecho juntos y esta experiencia como familia los acerca cada vez más.
Desde comer juntos hasta compartir una cabina, este tiempo con calidad sin la distracción de teléfonos celulares, tareas, redes sociales y horas extra ayuda a cada familia a construir una base sólida. También es frecuente que muchas familias internacionales utilicen al Campamento Familiar como punto de partida para unas vacaciones con estadía más prolongada. Desde el campamento pueden viajar hacia la ciudad de Nueva York, a las Cataratas del Niágara y a las montañas de Pocono. Comienzan su viaje de manera grandiosa al conectarse juntos y recargar sus baterías en el campamento y esto los predispone para unas vacaciones divertidas durante el resto del verano.
Lo que hace tan especial al Campamento Familiar son todas las diferentes familias que participan. Tanto los niños como los adultos hallan nuevos amigos, la mayoría de los cuales nunca habrían conocido si no hubieran venido al campamento. Las familias internacionales se benefician del Campamento Familiar porque es un lugar seguro para conocer una nueva cultura, donde son bienvenidos y donde las personas están muy contentas de recibirlos. Viajar al extranjero puede ser emocionante, pero también da un poco de miedo, y el Campamento Familiar tiene como objetivo quitar esa tensión de estar en un país extranjero permitiendo a las familias interactuar de una manera distinta a la que tienen en casa.
El campamento familiar está diseñado para todo tipo de familias, de diferentes partes del mundo. Es un lugar seguro donde las familias pueden aprender unas de otras, fortalecer sus relaciones, hablar, escuchar y lo más importante, volver a conectarse. Regale a su familia unas vacaciones internacionales donde puedan jugar, explorar y experimentar cosas nuevas con usted a su lado y esto es el mejor regalo que pueda darles. No es sólo una forma divertida de construir el verano sino una oportunidad única que forma el carácter, la autoestima y refuerza los vínculos familiares.
Looking for S’MORE Family Time? Sign up for one of our Family Camps this summer!