Asistir a America’s Finest Summer Camps puede ser una experiencia divertida para tu hijo. No sólo proporciona múltiples actividades sino que permite que los niños aprendan diferentes aspectos de la vida. Un campamento de verano es una experiencia única para los niños.
Un Lugar Divertido
Un campamento de verano es un encuentro de niños en edad escolar de varias escuelas, del mismo estado o de otro. Es un lugar divertido ya que ofrece actividades extracurriculares, deportes, caminatas, natación, cocina y otras actividades educativas. Es un lugar donde los niños aprenden a convivir y realizar tareas diferentes de manera coordinada uno con otro. Dentro de un pequeño campamento, acontecen muchas cosas con respecto a las actividades.
En un campamento de verano, cada día es un día nuevo con algo nuevo para aprender. Los niños conocen gente nueva, expresan y comparten ideas sobre diferentes temas, lo cual implica una buena curva de aprendizaje. Un campamento de verano permite que los niños estimulen sus habilidades para lograr tareas diferentes.
Trabajar como Equipo
Al contrario de los ambientes escolares, un campamento de verano permite que los niños hagan actividades de manera coordinada. Se les enseña a trabajar como equipo en vez de hacerlo individualmente. Trabajar en equipo es una experiencia útil para los niños ya que les permite aprender la importancia del trabajo en equipo en la vida.
Un Entorno Diverso
Regularmente, los niños de diferentes localidades o regiones participan en un campamento de verano. America’s Finest Summer Camps también recibe niños del exterior. Estos campamentos de verano tienen niños de diferentes lugares como América Latina, Europa y Asia. Un entorno con esa diversidad asegura una experiencia de aprendizaje única para los participantes.
Al provenir de diferentes experiencias, aportan al campamento su parte de habilidades y conocimiento. Algunos son buenos en deportes, otros se destacan en excursionismo, a otros les gusta hacer fogatas y otros pueden sugerir buenas ideas para actividades nuevas. Cada niño proporciona algo único al campamento ya que compartir ideas y habilidades con otros estudiantes hace que el campamento de verano sea una experiencia de aprendizaje ideal para todos los niños que participan.
Aprender Tolerancia
Los asistentes a campamentos aprenden a coexistir en un entorno unificado. Los niños son inocentes e ingenuos por lo tanto no se dejan llevar por las negatividades del racismo y la intolerancia. No obstante, la gestión de campamentos les enseña a colaborar el uno con el otro. Al tiempo que comparten y colaboran, aprenden las cualidades morales de la vida que los ayudará en los años venideros. El propósito primario de un campamento de verano va más allá de un encuentro de escolares. Es una manera de prepararlos para la vida y así podrán aplicar cosas sencillas para lograr grandes objetivos.
Ya sea trepar con cuerdas, hacer fuego, cocinar, trepar montañas, un campamento de verano enseña a los niños la valiosa lección de valorar la vida Las decisiones que se toman en un campamento pueden forjarlos como futuros líderes en la vida.